233
Chico Trujillo

Vocals
Macha

Drums
Juanito

Percussion
Tio Rodi/p>

Saxophone
Felita

Trumpet
Zorrita

Trombone
Tabilo

Charango & Flute
Pato

Keyboards:
Joselo


Behind cameras:
Gintas Berzinskas
Gediminas Bartuška
Edita Anglickaitė

Post Production:
Gabriel Orentas

La Orquesta
Señoras y señores, con ustedes una banda que lo le tiene miedo a nada. Una banda que a lo largo de su carrera se ha atrevido a mezclar estilos musicales, cuando muchos otros no se atreverían ni siquiera a contemplar la idea. Chico Trujillo ha mezclado cumbia con reggae, bolero con rocanrol, vallenato con música balcánica y hasta la fecha han sobrevivido ilesos, sin un solo rasguño.

Chico Trujillo es sin duda la banda más popular de Chile. De acuerdo con la uiquipedia los Chicos vienen pateando calle desde 1999 con ocho álbumes y nueve singles producidos a la fecha.

Con alegría, entusiasmo y un gran sentido del humor como solo existe en el sur de Suramérica, Chico Trujillo ha entretenido a millones de espectadores en el mundo entero. De hecho, han visitado ya tantos países que en algún momento les tenía que tocar Lituania. Camino a Vilnius embutimos a los Chicos en un tren y ellos ni tardos ni perezosos se han puesto a tocar en plan acústico para todos los que en el tren se encontraban.

Nosotros lo pasamos un tiempo muy entretenido filmando con Chico Trujillo y esperamos que ustedes también disfruten de su tiempo con este video.

El Tigre
Este tema original de Diomedes Díaz es uno de temas más icónicos del vallenato colombiano. Uno de los autores más prolíficos de Colombia, Díaz celebró 700 éxitos a lo largo de su carrera con más de 15 millones de álbumes vendidos, entre los que se cuentan 3 quíntuple platino, 3 nominaciones y un premio Latin Grammy.

Subscribe to our channel:
Juke Train in YouTube

For more on the Juke Train:

Twitter:
Twitter.com/JukeTrainWatch

Facebook:
Facebook.com/JukeTrain

Instagram:
#juketrain